“Votar a Hacemos por Córdoba es votar por lo seguro", aseguró Alejandra Vigo, precandidata a senadora, en una recorrida por Cruz del Eje.

A la hora de pedir el voto la esposa del Gobernador Juan Schiaretti dijo "que frente a tanta incertidumbre, hay que votar por una fuerza que hace lo que dice, que da confianza. Para seguir haciendo obras, sosteniendo planes de promoción de empleo, de inversión. Les pido a todos que nos unamos en un reclamo único: el del federalismo nacional, esa grieta que realmente le hace mal a la Argentina; la desigualdad y la injusticia con Córdoba y el interior del país”.

Vigo, junto al intendente de la localidad y candidato a diputado, Claudio Farías, mantuvo un encuentro con mujeres de la zona. Luego de dialogar con los medios, se encontró con intendentes, jefes comunales y dirigentes políticos del departamento. 

“El gobernador está comprometido personalmente en la defensa de Córdoba. Eso nos da un gran apoyo a los candidatos a Congreso”, afirmó en  Espacio Glow ante las mujeres presentes.