La Municipalidad de Río Cuarto puso en funcionamiento este lunes puntos fijos de asesoramiento e inscripción para vacunarse contra el COVID-19.

El Secretario de Servicios Públicos Marcelo Bressan dijo que a partir de hoy y hasta el viernes 2 de julio los 3 puntos fijos estarán ubicados en las vecinales San Eduardo (Luis Reinaudi 2727 en sur de la ciudad), Peirano (Yapeyú 619 en barrio Alberdi), y Residencial Norte (Costa Rica y San Luis, en el sector de Banda Norte).

Bressan explicó que estos puntos brindarán atención de 10 a 13 para personas de entre 18 y 60 años que quieran recibir su vacuna y por algún motivo no hayan podido completar el proceso de inscripción.

Quien concurra para inscribirse deberá llevar su DNI y un teléfono celular, según señaló el funcionario. En el caso de las personas con discapacidad, con comorbilidades, y/o mujeres embarazadas también deberán adjuntar su certificado correspondiente.

Ya funcionan los puntos de inscripción en Río Cuarto

Testeos

En el marco de una visita al Operativo Identificar que se realizó en la Plaza 17 de Octubre, el Intendente Juan Manuel Llamosas informó que “ya se realizaron más de 110 mil testeos desde que comenzó la pandemia”.

“Hemos reforzado los testeos con 2 operativos diarios para llegar lo más cerca posible al domicilio del vecino con esta posibilidad de testearse en forma gratuita”, agregó Llamosas.