El equipo dirigido por Czeslaw Michniewicz recompuso la imagen que otorgó en Varsovia ante Países Bajos (0-2) con un éxito que se apoyó en la solitaria conquista obtenida por Karol Swiderski (Charlotte FC, EE.UU.), a los 12 minutos del segundo período.

De esta manera, el representativo polaco finalizó su participación en la zona 4, con 7 puntos, en la tercera colocación, con un saldo de 2 triunfos, una igualdad y 3 derrotas. Gales concluyó con una sola unidad y descendió al segundo nivel. Países Bajos, que venció a Bélgica por 1-0, terminó primero y clasificado para el cuadrangular definitorio, con 16 unidades.

Polonia, rival de la Argentina en el Mundial, venció a Gales en Cardiff

Polonia alistó a Wojciech Szczesny; Jad Bednarek, Kamil Glik y Jakub Kiwior; Bartosz Berezynski, Szymon Zurkowski, Piotr Zielinski, Nicola Zalewski y Grzegorz Krychowiak; Karol Swiderski y Robert Lewandowski.

Luego ingresaron Krzysztof Piatek por Swiderski, Sebastian Szymanski por Zurkowski y Robert Gummy por Bereszynski, según reflejó ‘Flashscore’.

Polonia será el tercer adversario de la Argentina en Qatar 2022 y ambos equipos se enfrentarán por el grupo C el miércoles 30 de noviembre, en el estadio 974 de la ciudad de Doha.