Jugará ante Paraguay desde las 21.30 en Belo Horizonte. Scaloni, que haría varios cambios, confirmaría el equipo poco antes del partido.

Puede ser un punto de quiebre para Argentina el partido que jugará ante Paraguay, hoy a las 21.30 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. En caso de ganar habrá dando un paso adelante para clasificar a los cuartos de final; si empata o pierde deberá esperar hasta el encuentro con Qatar, también dependiendo de otros resultados.  El encuentro será televisado por Canal 10. Desde las 18.30 también será emitido el encuentro que disputarán por la misma zona Colombia y Qatar.

No es el mejor ambiente el que envuelve al grupo que encabeza Lionel Scalon. Los cambios que probablemente haga el entrenador no han tenido buen eco en los futbolistas que podrían ser reemplazados. Ese malestar se notó en la charla que el plantel y el técnico tuvieron ayer en el predio del Atlético Mineiro. La versión indica que algunos de los probables reemplazados se enteraron por la prensa de la todavía no confirmada decisión del entrenador.

Se le complicaría a Argentina pasar de ronda si no gana. Según algunas especulaciones ingresarían Milton Casco, Roberto Pereyra, Lautaro Martínez y Rodrigo De Paul para tratar de mejor el pobre rendimiento que tuvo ante Colombia. Saldrían Renzo Saravia, Guido Rodríguez, Sergio Aguero y Ángel Di María. Scaloni pretende más decisión y claridad en el ataque, elemento fundamental como para aspirar al triunfo.

Por los resultados de la primera fecha, Colombia es el líder el grupo con 3 unidades, luego le siguen Paraguay y Qatar con 1 y Argentina con 0.

Argentina: Franco Armani; Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Guivani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Rodrigo De Paul. DT: Lionel Scaloni.

Paraguay: Roberto Fernández; Bruno Valdéz, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez y Junior Alonso; Rodrigo Rojas y Richard Sánchez; Miguel Almirón, Derlis González y Cecilio Domínguez; Oscar Cardozo. DT: Eduardo Berizzo.

Hora. 21.30. Cancha; estadio Mineirao. Árbitro: Wlton Sampaio. TV: Canal 10 y Televisión Pública.

 

Mirá las Noticias Destacadas