Parace que se va Paulo Dybala de Juventus y al rato la información dice lo contrario. Esto ya no debería sorprender. Su actualidad es un ida y vuelta permanente. En las últimas horas trascendió que el jugador de Laguna Larga no se iría de Juventus debido a que este club consideraría insuficientes los 70 millones de euros que habría ofrecido el Tottenham por su transferencia. Ayer la posibilidad del traslado de Italia a Inglaterra parecía más que posible.

Dybala ya había ido y venido en un pase a Manchester United que finalmente se truncó. La versión indicaba que "La Joya" exigía demasiado dinero y que había diferencias entre los clubes y entre el Manchester United con los agentes del jugador por los derechos de imagen. En la semana pasada Dybala un día estaba en Manchester y otro día seguía residiendo en el norte de Italia.

Lo cierto es que Dybala, hasta ahora, tiene un lugar en el plantel juventino pero no tiene asegurada la titularidad. Por eso es moneda de cambio para los dirigentes de su institución. Teniendo en cuenta que todavía hay tiempo para que los clubes europeos puedan comprar o vender futbolistas, no sería una sorpresa que Dybala vuelva a aparecer ya con las valijas listas para viajar a un nuevo destino. O que eso finalmente no se concrete.

En Instituto Atlético Central Córdoba se sigue con mucha expectativa la posible salida de Dybala, porque su transferencia a un club ubicado fuera de Italia le generaría ingresos muy importantes por los derechos de formación.