Se enfrentarán a las 21.30 en el estadio brigadier Estanislao López. En el partido de ida el equipo venezolano se impuso 1 a 0.

Colón no tiene esta noche mucho margen de error si desea seguir en la Copa Sudamericana. En la revancha de los cuartos de final, recibirá desde las 21.30 a Zuliá, con el que perdió 1 a 0 en el partido disputado la semana anterior en Venezuela. Deberá ganar por una diferencia de dos goles para jugar las semifinales con Atlético Mineiro de Brasil o La Equidad de Ecuador. Si triunfa por 1 a 0 la definición de la serie será por penales. Si hay empate o vence el conjunto visitante, el festejo se sentirá en el país bolivariano. Arbitrará el paraguayo Eber Aquino. Televisará Fox Sports.

Un resultado negativo podría provocar la salida del entrenador colonista Pablo Lavallén. Su equipo no ha dado respuestas positivas en el inicio de la Superliga, por lo que sólo lo sostiene la esperanza de seguir participando en este certamen internacional. Lavallén no cuenta con el respaldo del hincha, que se ha manifestado disconforme con el rendimiento del equipo, por lo que su situación podría hacerse insostenible de llegar una nueva frustración.

Mirá las Noticias Destacadas