Dos amigos reflexionan sobre la vida conyugal en tono de comedia. Llega una obra que fue un éxito por 10 años en Buenos Aires.

La comedia “¿Por qué será que las queremos tanto?” de Daniel Dátola se presentará los domingos de abril y mayo a las 20:00, en Teatro Ciudad de las Artes (Av. Pablo Ricchieri 1955).

La versión cordobesa es dirigida por Lisandro Ferrer y protagonizada por Andrés López y Claudio Bonilla.

Los actores interpretan a dos amigos que tienen posiciones diferentes respecto a las mujeres, la pareja, la vida misma. A través de sus diálogos se va desarrollando un relato que entretiene pero que al mismo tiempo invita a la reflexión.

“¿Por qué será que las queremos tanto?” fue un éxito durante 10 años en Calle Corrientes (Buenos Aires), México y Chile.
En Córdoba, la obra escrita por Daniel Dátola (guionista de Los Midachi, conductor de TV y radio) fue re versionada por la productora cordobesa Entre 3 Contenidos.

Lisandro Ferrer, director de la obra, expresa: “Fue un placer poder basarnos en este texto tan interesante y atractivo para hablar de lo que nos pasa actualmente a los hombres en relación a diferentes temas que involucran a las mujeres. Es una propuesta audaz, reflexiva e inteligente que va a sorprender”.

Las entradas se consiguen a $250 en boletería del teatro y Autoentrada.

Mirá las Noticias Destacadas