Al parecer el hombre junto, su mujer y el hijo se organizaban por turnos para atender el punto de venta las 24 horas todos días.

 

Una familia fue detenida tras un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) concretado en las últimas horas en la ciudad de Cosquín, acusados de comercialización de estupefacientes más el agravamiento por el involucramiento de un menor de edad.

Según informaron desde la FPA, se cerró el punto de venta de drogas y se detuvo a los tres integrantes de la familia: un hombre (48), su mujer (28) y su hijo de 17 años.

“Presuntamente explotaban un punto de venta de drogas que, mediante un organizado cronograma de turnos, atendía las 24 horas, los 7 días de la semana en la ciudad de Cosquín”, indicaron.

El operativo se desarrolló en una vivienda de calle Cura Brochero, en barrio Las Carmelitas, donde se secuestraron varios envoltorios con cocaína, dinero, y otros elementos relacionados con la actividad que se investiga.

Como parte del operativo, autoridades de la fiscalía móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Punilla dispusieron el traslado de los detenidos a la sede judicial para su fichaje y posterior interrogatorio.

Fuente: Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA)