El tiempo está después de Canal U y Placeres Encubiertos de Canal 10 compiten en los Premios Televisión América Latina.

Excelencia en calidad y producción en contenidos. Con esas dos premisas como bandera, los Premios Televisión América Latina -TAL- seleccionan los productos que competirán para llevarse el reconocimiento de todo un continente.

Y los SRT participan con dos de sus productos en dos de sus medios: El tiempo está después, de Canal U; y Placeres Encubiertos de Canal 10.

El tiempo está después es un programa que mixtura historia -la primera temporada se centra en el centenario de la Reforma Universitaria y la segunda en la gesta y desarrollo del Cordobazo- y presente analizando contextos desde un guión rápido y poético. Con una narrativa estética también dinámica la historia cobra vida en los recorridos por los espacios más emblemáticos de la ciudad.

Esta producción cuenta con la conducción de Juan Cruz Taborda Varela, la edición de Federico Risso y cámara de Franco Pérez, Juan Ramé y Flavio Catania. Actualmente el ciclo se emite por Canal U. El programa compite en la terna Mejor microprograma.

Placeres encubiertos por su parte es el programa que usa a la gastronomía como disparador para descubrir las historias que se encuentran detrás de cada receta. Franco Colamarino es el productor general y conductor del programa y explica: “La cocina argentina es el resultado de una sabrosa síntesis, producto del aporte de recetas europeas pertenecientes a las distintas corrientes migratorias que se combinan con alimentos propios del suelo nativo”. El programa cuenta con la colaboración del historiador Abraham Victorio Tuman y puede verse por Canal 10 los martes y miércoles a las 23.30. Este producto compite en la terna Mejor serie documental.

Miralos también en cba24n.com.ar; Canal 30.1 del Sistema de Televisión Digital Abierta (TDA); y a través de la aplicación para celulares SRTPlay.

Estos premios son los más importantes de la televisión pública y cultural de Latinoamérica, y tuvo como parámetro de selección a los proyectos que fueron estrenados entre el primero de enero de 2018 y el 30 abril de 2019. La entrega de premios será el 8 de agosto en Montevideo.

 

 

Mirá las Noticias Destacadas