Se jugaba el tercer cuarto entre Argentina y Rusia, en un encuentro de preparación para el mundial de básquetbol que se jugará en China a partir del 31 de agosto próximo. El resultado favorecía al equipo albiceleste cuando el jugador de Real Madrid, Facundo Campazzo, pisó el pie de un compañero, lo que generó una lesión en un tobillo.

El dolor por la lesión se expresó en el rostro del cordobés que abandono el rectángulo de inmediato. La preocupación se hizo palpable en la delegación argentina a raíz de la importancia de Campazzo en el equipo dirigido por Sergio Hernández.

Poco después, la Confederación Argentina de Básquetbol emitió un comunicado que expresa lo siguiente: "Tras ser evaluado, se diagnosticó un esguince de tobillo derecho", precisó el comunicado emitido por la Confederación Argentina de Básquetbol. Y detalló: "En las próximas horas se analizará en detalle su evolución".

Argentina, que participa del grupo C junto a Rusia, Nigeria y Corea del Sur debutará el 31 de agosto ante el conjunto coreano..