Con escasos recursos, Guillermo Galliano trabajó 5 años: entrevistas, imágenes en el shock room del Urgencias y viajes en vuelos sanitarios.

Con cinco años de trabajo, sin dedicarse a la filmación y “sensibilizado" tras un viaje a Haití, Guillermo Galliano presenta el próximo lunes su documental llamado “Tu nombre en lista de espera".

Fotógrafo profesional y reconocido ornitólogo en Córdoba, una situación particular lo movilizó a generar una pieza audiovisual con la idea de generar sensibilidad.

Sin recursos, y con un amplio listado de agradecimientos, Galliano presenta el próximo lunes la pieza, de 28 minutos de duración. Será en el Cineclub Municipal Hugo del Carril, a las 20:30, con entrada gratuita.

“Hacer esto me enriqueció mucho como persona, me hizo crecer, me sacó de mi burbuja paraíso donde vivo, de fotografiar pájaros, de mostrar gente linda. Quiero que mi aporte serio y equilibrio, se logre a través de trabajos como este”, sentenció..

Cuenta con una gran cantidad de historias e imágenes representativas, con el objeto de la concientización sobre la temática.

En Argentina, la donación de órganos viene marcando récords, después de que el Congreso aprobara una nueva ley, que hace “donantes” a los habitantes de nuestro país, salvo que expresen su voluntad contraria, invirtiendo la situación anterior.