El Rally Argentino tiene un nuevo ganador y es un deportista que de gloria sabe mucho, pero que en el deporte motor, recién está dando sus primeros pasos. El cordobés David Nalbandian redondeó una gran actuación y festejó su primer triunfo dentro de la clase mayor, mismo hito que alcanza el Chevrolet Onix dentro de la especialidad.

El Súper Especial Quebrada de Moreira (2,60 kilómetros de extensión) fue el cierre del Rally del Poncho y allí Gerónimo Padilla fue el dominador con el VW Polo MR y un tiempo de 1:30.9 para aventajar por una décima a Marcos Ligato (Chevrolet Agile), por tres décimas a Augusto D´Agostini (VW Polo) y por ocho décimas a Nalbandian (Chevrolet Ónix). Así, el tucumano Padilla consiguió ser el mejor de la segunda etapa y continúa en la lucha por el torneo.

En la general, el unquillense superó por 13.4 segundos al bonaerense Nicolás Díaz (Ford Fiesta) y por 27.4 al cordobés Federico Villagra, que completó el podio con el Ford Fiesta del YPF Elaion Rally.

Por su parte Miguel Baldoni quedó cuarto a 53.4, delante del local Augusto D´Agostini (a 1:21.9) y de Ligato, sexto a 2:54.3.

Primer triunfo para David Nalbandian en el Rally Argentino
Primer triunfo para David Nalbandian en el Rally Argentino