Prorrogarán la moratoria previsional para mujeres mayores de 60 añosSerá por 3 años para aquellas mujeres que no tienen todos los aportes regularizados. Además, el viernes 28 cobrarán los jubilados de Córdobajueves 27 de junio de 2019 07:03Te podría interesar"Cine para las vacaciones", las recomendaciones con el humor de IrisLlegan las vacaciones y comienza el aluvión de estrenos de películas, la escuela de Iris tiene su propia cartelera con títulos inéditos.No disponible sin conexiónJubilados podrán mantener la cuenta sueldo que tenían mientras estaban activosEl beneficio es sólo para las personas que se jubilen a partir de ahora. Es una determinación de la Caja de Jubilados de la Provincia.No disponible sin conexiónAlgunos datos económicos internos y externos animan a Macri y su genteLa baja del dólar y riesgo país, el descenso de tasas de interés externa, el acuerdo firmado con Europa y el retroceso de la inflación.No disponible sin conexión
"Cine para las vacaciones", las recomendaciones con el humor de IrisLlegan las vacaciones y comienza el aluvión de estrenos de películas, la escuela de Iris tiene su propia cartelera con títulos inéditos.
Jubilados podrán mantener la cuenta sueldo que tenían mientras estaban activosEl beneficio es sólo para las personas que se jubilen a partir de ahora. Es una determinación de la Caja de Jubilados de la Provincia.
Algunos datos económicos internos y externos animan a Macri y su genteLa baja del dólar y riesgo país, el descenso de tasas de interés externa, el acuerdo firmado con Europa y el retroceso de la inflación.