Desafío FaceApp se ha vuelto viral en todo el mundo en las últimas horas y con un simple truco de mapeo facial muchos subieron su foto.

El hashtag #FaceApp se ha vuelto viral en la región y en todo el mundo en las últimas horas con un simple truco de mapeo facial. Tanto las celebridades como la gente normal han estado compartiendo imágenes de cómo se verían sus caras en 60 años, y algunas parecen extremadamente realistas.

FaceApp es una aplicación móvil diseñada para crear transformaciones realistas de rostros utilizando varios filtros y funciones, cuya primera versión se lanzó en 2017. La versión gratuita ofrece una selección limitada de filtros, incluido el que se está volviendo viral en este momento.

La característica que hace que los tweeps se vuelvan locos con la aplicación es la opción ‘antigua’, en la que la aplicación te ofrece tres versiones de tu cara: dos jóvenes y una que parece muy antigua y extremadamente probable.

Puede tomar una foto para usar a través de la funcionalidad de la cámara de la aplicación o obtener una de su galería preexistente. Sin embargo, por razones de seguridad, desconfíe de cualquier aplicación que solicite acceso a su galería personal. FaceApp, como la mayoría de las aplicaciones, tiene una página de privacidad que detalla cómo usan el contenido del usuario, léalo antes de descargar la aplicación.

Mirá las Noticias Destacadas