El crecimiento del fútbol femenino es constante en los últimos años y el envión que generó la reciente profesionalización de la Primera División los clubes se han reforzado con muy buenas jugadoras. Uno de los casos es el de Jordan O'Brien, que llegó en el último mercado de pases a River y tiene una pegada realmente majestuosa.

Jordan es delantera, nació en Estados Unidos, en Anaheim en el estado de California, y tiene 27 años recién cumplidos. Llega al club de Núñez desde la liga noruega, pero también tiene pasado en equipos de Italia, España e Islandia.

El torneo ya lleva cuatro fechas, pero la deportista estadounidense todavía no ha podido debutar con la Banda pero no es por falta de méritos o molestias físicas.

Jordan tenía un problema con sus papeles migratorios, pero la semana pasada viajó, solucionó todo y cuando vuelva a estar en buen ritmo futbolístico (tras su parate por el viaje) estará a disposición del técnico, Daniel Reyes, para saltar a la cancha por primera vez de manera oficial en Argentina.

Mide 1.67 y su pierna hábil es la derecha, pero también domina muy bien la izquierda, un don que no muchos futbolistas tienen. Cuenta con una pegada notable que aunque todavía no pudimos ver en un partido ella muestra orgullosa en sus redes sociales.