La Asociación de Clubes confirmó que si hay un eventual cuarto partido por la permanencia se disputará el lunes 27 demayo.

La Asociación de Clubes de básquetbol finalmente resolvió que el tercer partido de la serie por la permanencia en la Liga Nacional, entre Quilmes de Mar del Plata y la Asociación Deportiva Atenas se jugará el próximo sábado 25 de mayo en el estadio Once Unidos de Mar del Plata, sede habitual de los partidos del equipo atlántico.

La disposición de la AdC también dice que el eventual cuarto encuentro de la serie se jugará el lunes 27 de mayo en el mismo escenario. Esto podría ocurrir si Quilmes vence a Atenas el próximo encuentro. En los dos encuentros jugados hasta el mom,ento, hubo una victorias del equipo cordobés por lo que otro triunfo más la asegurará su continuidad en la máxima categoría del básquetbol argentino.

Atenas pretendía disputar el tercer partido el lunes próximo, ya que tenía contratado el traslado en avión para el fin de semana. A pesar de las gestiones del club de barrio General Bustos, la Asociación de Clubes no cambió su postura.

Mirá las Noticias Destacadas