Belgrano transita las últimas dos fechas de la Superliga aún con esperanzas de permanecer en Primera División.

El defensor Leandro Quiroga, ausente en el partido ante Racing de Avellaneda por la pérdida de su padre, dialogó con Radio Sucesos y realizó un balance del momento deportivo que el equipo transita.

"Me tocó vivir una situación personal muy fuerte, pero el momento del equipo es crítico. Hay que seguir, tenemos vida y vamos a seguir luchando. Lo que pasó quedó atrás".

El "Pirata"debe sumar de a tres ante Lanús y Godoy Cruz y esperar que los rivales pierdan para no descender a la B Nacional.

Al respecto el central sostuvo: "Nosotros tenemos que ganar, nada más. No sabemos que puede pasar con los otros equipos. Primero enfocarnos en ganar. En el fútbol y en mi vida siempre la tuve que remar, me preparo siempre para esto".

Por último destacó que Belgrano es el club donde quiere estar y se refirió a la real posibilidad de permanencia.

"Pesimistas y negativos hay en todos lados, yo pienso que se nos va a dar, es mi forma, miro el vaso lleno. Este año tuve mil obstáculos y los superé, lo podemos lograr. Estoy en un lugar de privilegio, donde quiero estar, pienso que se puede dar, me levanto todos los días con optimismo".