No le fue bien anoche a Racing de Nueva Italia. Cayó 1 a 0 ante Estudiantes de San Luis, en el inicio de la segunda fase del Federal A, espacio que ocupan los equipos que luchan por mantener la categoría. El gol puntano lo anotó Juan Amieva a los 33 minutos del segundo tiempo.

Este resultado es un duro golpe a las aspiraciones del equipo dirigido por Reinaldo Merlo de seguir en la tercera división del fútbol argentino. Su pobre campaña en la primera parte del torneo lo obliga a sumar la mayor cantidad de puntos en esta instancia del certamen. Presionado por esa necesidad, los albicelestes salieron a buscar el triunfo pero no tuvieran capacidad para definirlo a su favor.

Durante y después del partido se registraron incidentes, que en el primero de los casos provocó la interrupción del encuentro por varios minutos. Una vez finalizado el encuentro, hubo enfrentamientos entre la policía y algunos hinchas, de los que resultó víctima una niña de nueve años que recibió un perdigón de bala de goma en su rostro.

La policía informó que dos efectivos resultaron lesionados y que no hubo detenidos.