El ganador de la Superliga tiene que remontar un 0 a 2 ante Tigre para no quedar eliminado. Los de Victoria pasan por su mejor momento.

Desde hace varios meses Tigre no parece un equipo descendido. Juega bien, es ofensivo, tiene jugadores talentosos, y gana. Lo hizo el sábado pasado frente al campeón de la Superliga, Racing de Avellaneda. No hubo diferencias entre formaciones con posiciones tan distantes en el torneo anterior; es más, el equipo que la próxima temporada jugará en la primera B Nacional fue superior y justificó su triunfo por 2 a 0.

Con el obvio objetivo de salvar esa distancia, Racing lo recibirá hoy a las 19.10. Golpeado por su baja actuación y el marcador adverso, el equipo académico tiene que ganar 3 a 0 para pasar de ronda. Si Tigre anota un gol “La Academia” deberá convertir cuatro. Un derrota por un gol o un empate o un triunfo propio pondrán a los de Victoria como adversario del ganador de Atlético Tucumán-River Plate.

Un dato que sirve de aliento para los hinchas racinguistas es el regreso de su líder, Lisandro López, ya recuperado de una lesión.

Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Alejandro Donatti, Lucas Orban y Alexis Soto; Nery Domínguez, Augusto Solari, Matías Zaracho y Guillermo Fernández; Lisandro López y Dario Cvitanich. DT: Eduardo Coudet.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi y Nicolás Colazo; Agustín Cardozo, Ezequiel Rodríguez; Lucas Janson, Walter Montillo y Diego Morales; Federico González. DT: Néstor Gorosito.

Hora: 19. Árbitro: Mauro Vigliano. Cancha: Estadio Juan Domingo Perón (Racing). TV: (Fox Sports Premium).

 

 

Mirá las Noticias Destacadas