Los partidos que protagonizarán ambos equipos serán transmitidos este fin de semana. Y se agregarán los de Boca Juniors y River Plate.

Como sucede cada fin de semana, radio Universidad y Grupo Maradó ofrecerán una generosa programación deportiva, que en cantidad contempla la transmisión de cuatro partidos y en calidad remite a las presencias en el dial de Talleres, Belgrano, River Plate y Boca Juniors.

El inicio se producirá con el relato y los comentarios el próximo viernes desde las 20.30 de todo lo que suceda entre Talleres y Central Córdoba de Santiago del Estero, en el estadio Mario Alberto Kempes. El encuentro comenzará a las 21.10.

El segundo capítulo es el que protagonizará el sábado a las 18, Belgrano y San Martín de San Juan. La transmisión comenzará una hora antes y continuará sin interrupciones con el tercer episodio, que se producirá poco después con el clásico entre Racing de Avellaneda y River Plate y que terminará a las 22 . El domingo, la grilla de transmisiones se cerrará entre las 19.30 y 22 con Boca Juniors y Aldosivi.

 

Mirá las Noticias Destacadas