Nuestra emisora y el grupo encabezado por Osvaldo Wehbe trasmitirán a los equipos cordobeses y a River-Boca en el Monumental de Núñez.

Nada de lo que interese a los futboleros cordobeses este fin de semana pasará desapercibido para radio Universidad y Grupo Maradó. Hoy, desde las 20 y hasta las 23.20, transmitirán todas las alternativas del encuentro que Belgrano y Barracas Central jugarán a partir de las 21.05 en el Gigante de Alberdi, por la tercera fecha de la Primera Nacional.

La transmisión del segundo partido abarcará las primeras horas de la tarde del domingo porque comenzará a las 12.15 y terminará a las 15.15 con todas las circunstancias de Talleres-Aldosivi de Mar del Plata, que jugarán en el inusual horario de las 13.15 en el estadio Mario Alberdo Kempes por la quinta fecha de la Superliga.

Tras un breve intermedio de 45 minutos, radio Universidad y Grupo Maradó retomarán la transmisión del fútbol, para poner en el aire el superclásico entre River Plate y Boca Juniors, que se jugará desde las 17 en el estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti.

Este es el programa de transmisiones, con sus relatores, comentaristas y encargados de las centrales informativas: Belgrano-Barracas Central: relato: Arturo Jaimez Luccheta; comentario: Mariano Brizuela; central informativa: Claudio Ledo.

Talleres-Aldosivi de Mar del Plata: relato: Arturo Jaimez Luccheta; comentario: Mariano Brizuela; central informativa: Julián Marengo.

River Plate-Boca Juniors: relato: Jorge Arcapalo; comentario: Osvaldo Wehbe ; central informativa: Claudio Ledo.

Mirá las Noticias Destacadas