Será a partir de las 19.30, una hora antes del comienzo del encuentro. Lo relatos estarán a cargo de Arturo Jaimez Lucchetta.

Radio Universidad y Grupo Maradó transmitirán el encuentro que jugarán San Pablo y Talleres en el estadio Morumbí, a partir de las 20.30, por la fase dos de la Copa Libertadores de América.

Arturo Jaimez Lucchetta será el relator y Mariano Brizuela el comentarista, en una transmisión que comenzará a las 19.30, y que en su transcurso ofrecerá todos los detalles de la presentación albiazul.

En diálogo con el programa Crónica Matial, Jaimez Lucchetta anticipó que la venta de entradas para los hinchas de Talleres iba a comenzar a las 10 de la mañana en Brasil y que se iba a centrar en las boleterías del estadio Pacaembú, también ubicado en San Pablo.

El comisario Gonzalo Cumplido, jefe de operativos de seguridad en partidos disputados en el estadio Kempes, dijo desde la capital paulista que se estaban haciendo gestiones deportivas y diplomáticas a través del consulado argentino en esa ciudad para que todos los hinchas puedan estar presentes en el estadio Morumbí.

Mirá las Noticias Destacadas