Los músicos publicaron su disco grabado en la casa del santiagueño, en Unquillo. Inician su tour en Villa Giardino con entradas agotadas.

La amistad y sinergia musical entre Raly Barrionuevo y Lisandro Aristimuño se plasmó en un proyecto que hace un par de años viene rodando. Hermano Hormiga, concretó un disco homónimo de 12 canciones, propias y versiones.

El trabajo, que se encuentra disponible en YouTube y Spotify, fue grabado los días 11, 12 y 13 de Diciembre de 2018 en la casa de Raly, en Unquillo, Sierras Chicas, el lugar donde nació Hermano Hormiga.

Aristimuño llegó a Córdoba el pasado lunes y desde entonces se aloja y ensaya en la casa de su anfitrión, Barrionuevo. El martes, los músicos adelantaron su show en el programa Nada del Otro Mundo por la FM 102.3, donde hicieron vibrar las cuerdas y a los oyentes con interpretaciones de “Azúcar del Estero“; “Coplita de Amor"; “El Necio", de Silvio Rodríguez; y un mashup de “Chacarera del exilio" y “Shape o my heart" de Sting.

El santiagueño y el rionegrino, con disco publicado, inician su gira. Este viernes, con entradas agotadas, se presentan en Villa Giardino. El sábado 15 de junio continúan por Santiago del Estero y por Montevideo el viernes 21.

En la ciudad de Córdoba, la cita es el jueves 15 de agosto en el Teatro Libertador San Martín. (Tour completo aquí)

Ver esta publicación en Instagram

En tierra HORMIGA! Se viene la gira! @hermanohormiga

Una publicación compartida de Lisandro Aristimuño (@lisandroaristi) el

Mirá las Noticias Destacadas