En el lanzamiento de la campaña de la Unión Cívica Radical (UCR) y presentación de los candidatos, Ramón Mestre, el postulante a la gobernación dijo: "Necesitamos más obras y más transparencia, más obras y menos corrupción, más obras y más justicia social".

Con los militantes radicales encendidos, el actual intendente desafió "vencer al populismo" en las próximas elecciones provinciales.

"Quiero que gobernemos todos los pueblos y ciudades y lo vamos a lograr trabajando juntos entendiendo que esta provincia necesita soluciones fuertes", bramó.

Mestre sostuvo que hay que "plantear propuestas superadoras y tener acciones que nos permitan estar al lado de los ciudadanos de la provincia que no la están pasando bien. Después de transitar muchos años de populismo en la provincia hay mucho maquillaje y mucho marketing".

Prometió que si gobierno tendrá un 50 pro ciento más de prestaciones para los niños los adolescentes y los adultos mayores "que lo están necesitando".

Quien competirá contra Schiaretti y Negri sostuvo que "se puede gobernar de manera austera y decente", al tiempo que se propone trabajar con un plan integral de salud.

Mestre y De Loredo presentan los ejes de campaña

"Necesitamos un nuevo Apross, parece que nos brindan servicios de primera  pero son de tercer y la intermediación de los medicamentos", sentenció el postulante  ala gobernación por el radicalismo.

Concretamente se comprometió a construir siete centros asistenciales que permitan abastecer las demandas que tienen los ciudadanos y dos hospitales en la capital, uno de urgencias.

En la faz educativa, consideró que se tienen que garantizar 190 días de clases y aumentar el salario de los docentes, para aquellos que se capacitan.

Dijo que construirá 100 parques educativos en toda la provincia para que haya mayor capacitación.