Reestrena Recetaria en Espacio Cirulaxia. Se presentará todos los viernes de marzo y abril. Obra ganadora del premio TEATRES 2018.

Una actriz llora. No quiere moverse. Un actor grita. Desprecia los objetos escénicos, y es lógico. Un actor respira, y necesita confundirse. La directora no sabe dirigir. No encuentra las pautas. Se juntan, y hacen una obra. Lo que pueden. Lo que les sale. Un aullido. ¿Cómo componer algo, cuando está todo descompuesto?

Actuación y dramaturgia: Maura Sajeva, Mauro Alegret y Fabricio Cipolla. Diseño y realización lumínica: Sara Sbiroli. Diseño escenográfico: Ariel Merlo. Realización escenográfica: M. Alegret, F. Cipolla y A. Merlo. Dirección y dramaturgia: Daniela Martín. Una producción de Convención Teatro. Obra ganadora del premio Teatres 2018, Municipalidad de Córdoba.

En Recetaria, Convención Teatro lleva la experimentación actoral a su punto de ebullición. Todxs tenemos nuestras propias recetas en diferentes aspectos de la vida, y muchas veces no funcionan o necesitamos cambiar algunos elementos para mejorarla. De esa misma forma, la actriz y los actores de Recetaria tienen condimentos para saborear la escena, pero cada unx tiene su forma particular de combinarlos. Recetaria construye, muestra y comparte momentos únicos que nos llevan a una experiencia del desborde.

Más información en

https://www.facebook.com/la.convencion.teatro/?tn-str=k*F

Mirá las Noticias Destacadas

Niegan desabastecimiento de combustibles en Córdoba
Sarmiento le ganó a Instituto en Alta Córdoba
Procesan a un acusado de extorsionar a exsecretario de Cristina Fernández
Macri descartó cambios de Gabinete: "El resultado de las PASO fue un palazo"
Fallo histórico: sentencian a prisión perpetua al femicida de Azul Montoro