La campaña de Nos, de Juan Gómez Centurión, se muestra refractario a las fuerzas tradicionales pero representativo de “las dos vidas”.

El frente Nos inició su campaña proselitista hacia las PASO con un spot en el que deja claramente definidos quiénes son los adversarios a los que se define en oposición: “Ni él, ni ella, ni ellos".

Él es Mauricio Macri, ella es Cristina Fernández de Kirchner, las dos figuras centrales de la política nacional en la última década.

Como “ellos" incluye a una extensa nómina de dirigentes que han sido funcionarios o han estado vinculados entre sí, como parte de distintas estructuras políticas en las que más de una vez han coincidido. Eduardo Duhalde, Carlos Menem, Néstor Kirchner, Sergio Massa, Daniel Scioli, Alberto Fernández, Juan Schiaretti, Juan Urtubey, Roberto Lavagna, Miguel Pichetto, aparecen alternativamente en un video sin voces pero con un potente tema de rock.

Todos, son señalados como responsables del “fracaso" que vive una Argentina a la cual hay que “rescatar".

Claro que si hay ellos, hay nosotros. Y el nosotros que incluye el movimiento que postula a Juan José Gómez Centurión como candidato a presidente comienza a representarse en el segundo spot: todos los que se identifiquen con el ya icónico pañuelo celeste que representa a quienes se oponen a la legalización del aborto.

“¡Basta de minimizar el voto celeste! #SomosMuchos los que defendemos la vida, defendamosla en las PASO y marquemos la agenda política", arenga el ex militar carapintada

“Hacé algo", interpela el ex titular de la Aduana durante la gestión de Mauricio Macri para cerrar el segundo video, en el que aparece ya Cynthia Hotton, la candidata a vicepresidenta por el espacio.

Mirá las Noticias Destacadas

Categorias: CBA 24n POLÍTICA