Seguirá la actividad en el Gimnasio Juan Pelatto, los martes, jueves y viernes a las 19 para infantiles y a las 20 para juveniles y adultos.

A partir de éste año el karate albiazul, comenzará a competir en el circuito federado oficial, conocido como el karate olímpico.

De ésta manera, Talleres se suma a los dojos de la Asociación Civil Shotokan Senderos de Karate con la idea de seguir creciendo en el estilo y acceder a las competencias provinciales de la Unión Cordobesa de Karate Federado y a nivel nacional de la Federación Argentina de Karate.

Tras un largo receso de competencias, el karate de Talleres se prepara para afrontar los próximos torneos provinciales haciendo foco en el Nacional de Estilos de Mendoza, a mediados de julio.

Luego de mucho trabajo, el karate albiazul accede a las competencias de elite, donde tendrá como principal objetivo renovarse y sentar las bases de un nuevo equipo.

Con Dante Flores a la cabeza como instructor, el equipo se asoma con el juvenil Joaquín Leiva, campeón de los Juegos Evita la temporada pasada en Mar del Plata.

En mayores femenino con Melani Almagro, de gran trabajo en el circuito regional los últimos años.

En mayores masculino, con Federico Grzicich de gran experiencia y potencial nacional, se suma Daniel Díaz buscando asomarse y lograr continuidad en el rodaje competitivo.

A ellos se suman los regresos de Martín Fernández Doddi y Jonatan Montes Gobelet, para brindar sostenibilidad y fortalecer el equipo.

Mirá las Noticias Destacadas