El cantante argentino- venezolano actúa en la primera noche junto a Soledad, Alejandro Lerner y Fabricio Rodríguez. Transmite Canal 10.

Se lanza la 52º edición del Festival Internacional de Peñas de Villa María con una gran programación de artistas.

En la noche del viernes el encargado de abrir el show será el cantante argentino-venezolano Ricardo Montaner. También estará el “Huracán de Arequito” revoleando el poncho, la cantante Soledad Pastorutti con todo su esplendor. Además actúan: Alejandro Lerner y Fabricio Rodríguez.

Las entradas van de $800 a $3700 y se consiguen en edenentradas.com.ar.

En las afueras, el circuito de peñas

El Festival también se vive en las calles de la ciudad de Villa María con una interesante oferta de shows musicales, artesanías y gastronomía. A lo largo de la costanera se ubican 80 puestos comerciales con diversas propuestas de emprendedores y artesanos.

Las peñas más destacadas son: La Agrupación Folklórica de Villa María (frente al Club Central Argentino), Peña Los Soñadores (alrededor del Polideportivo) y La Peña del Jockey Club de Villa María. Además, se informó que afuera del Anfiteatro se instalará una pantalla gigante y un escenario para visualizar a los artistas principales.

El festival se transmite en vivo y en directo por Canal 10 desde las 22 horas. También por la aplicación para celulares SRT Play y vía streaming en Cba24n.com.ar.