Dos hermanos fueron detenidos tras un allanamiento por comercializar estupefacientes.

Luego de un llamado al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico ejecutó un allanamiento en la ciudad de Río Cuarto.

El dispositivo se realizó en un inmueble ubicado en la calle Río Colorado al 600 donde se detuvo a dos hermanos de 21 y 22 años por presunta comercialización de estupefacientes. A su vez, el procedimiento contó con la colaboración de Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a la misma.

En la vivienda, efectivos de la FPA incautaron 205 dosis de marihuana listas para la venta y elementos relacionados a la causa.

Según investigaciones, los detenidos comercializaban las sustancias ilícitas en el domicilio de la madre con el aparente desconocimiento de la misma.

Por último, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Cuarto, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Fuente: Ministerio Público Fiscal

Mirá las Noticias Destacadas