En Río Tercero hay cinco candidatos. Carlos Briner irá por la reelección en Bell Ville.

Las ciudades de Río Tercero y Bell Ville eligen autoridades municipales este domingo.

Río Tercero

La localidad tuvo elecciones primarias para definir a quienes serán los representantes de las fuerzas políticas que finalmente compiten. En total quedaron 5 candidatos.

Marcos Ferrer se impuso en la interna de la Unión Cívica Radical (UCR), logrando ser el más votado de todos los postulantes a la intendencia. Por su lado, José María López, de Hacemos por Córdoba, se ubicó segundo en aquellos comicios realizados el pasado 2 de junio.

Tercero se ubicó Juan Pablo Peirone, del Frente Todos; mientras que Alejandro Schwander, de Compromiso Federal logró ubicarse en el cuarto lugar. Cristian Primo, del Partido Humanista, será el quinto postulante.

Habrá que observar si las fuerzas políticas pueden retener el caudal de votos que lograron en la anterior convocatoria, donde sumando a todos sus representantes la UCR había obtenido una holgada ventaja que le otorgó el 52 por ciento de las voluntades

Bell Ville

La cabecera del departamento Unión deberá elegir entre tres candidatos.

El actual intendente Carlos Briner (UCR) irá por la reelección tras perder en los comicios provinciales como candidato a vicegobernador de Ramón Mestre.

Iván Vieyra se postuló como candidato de Hacemos por Córdoba y Martín Gila representa a varios partidos vecinalistas.

Mirá las Noticias Destacadas

Categorias: CBA 24n POLÍTICA