River le ganó a Colón por 2 a 1 en el partido que cerró los cotejos del martes por la fecha 11 de la Superliga.

El Millonario tuvo un primer tiempo muy complicado ya que la visita se cerraba bien atrás y obstruía todos los ataques del conjunto de Gallardo.

River llegaba a tres cuartos de cancha y todos sus ataques quedaban en la nada, mientras tanto, Colón intentaba salir rápido para encontrar a Morelo, algo que no logró concretar.

El segundo tiempo tuvo otra tónica, sobre todo después de la apertura del marcador por parte de Millo.

A los 7, Suárez metió un centro pasado y Nicolás De la Cruz se llenó el botín de fútbol para pegarle fuerte y abajo, inatajable para Burián.

El gol le dio confianza al local, quien comenzó a tener más espacios y llegadas incisivas al arco rival.

También Colón contó con alguna posibilidad. A los 17 Escobar se escapó por la izquierda y metió el centro para que Morelo la empuje pero el colombiano quedó a centímetros de poder mandarla a la red.

Ahí nomás, entró Juanfer Quintero y tuvo su primera aproximación con un remate que tapó Burián aunque dejando el rebote para que Borré le pegue fuerte y defina la jugada.

A los 35 llegó el descuento de los santafecinos. Esparza se escapó por la izquierda y metió el centro, en principio parecía fácil de despejar pero la pelota rebotó en Martínez Quarta y se coló en el arco de Armani.

De allí en más la visita no supo cómo llegar con peligro y el partido se fue sin muchas emociones.

River ganó y quedó puntero de la Superliga con 21 puntos, igual puntuación que Boca y Argentinos Juniors.