El Millonario se tomó revancha con su verdugo de la Copa Argentina y logró vencerlo por 3 a 1.

Marcó por duplicado Rafael Santos Borré y sentenció la victoria el juvenil Matías Moya a poco del final. El equipo de Núñez ya piensa en la Superfinal del próximo domingo.

Con equipo muletto, River Plate se tomó revancha ante Gimnasia de La Plata y lo venció por 3-1 en el partido de Superliga que cerró el domingo.

Marcaron Rafael Santos Borré por duplicado en el primer tiempo y Matías Moya a poco del final. Descontó y le puso incertidumbre al partido Matías Gomez en una polémica acción.

Con la victoria, el Millonario se recuperó de la caída en Copa Argentina sufrida ante el ‘Lobo’ de Pedro Troglio y llega de la mejor forma a la Superfinal de la Copa Libertadores ante Boca. Gimnasia, por su parte, a pesar de tener la finalísima con Rosario Central, sigue complicado con el promedio y todavía es una preocupación.

El partido entre Rosario Central y River de la próxima fecha se posterga por el choque definitorio del certamen continental.

El ‘Lobo’, por su parte, con resultado puesto en Copa Argentina, cierra el año en La Plata frente a Huracán, el domingo desde las 19:20.