River y Boca juegan el Superclásico de todos los tiempos, un partido excepcional y sin antecedentes en la historia.

En 110 años de enfrentamientos nunca hubo un cruce de semejante relevancia como el que sostendrán en el estadio Monumental desde las 17, con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y con transmisión de Radio Universidad AM 580.

El partido en Núñez será la revancha de la primera final que empataron 2-2 en La Bombonera el domingo 11 de noviembre, el día después de una fuerte tormenta en Buenos Aires que postergó un día más la ansiedad de los hinchas.

Si terminan empatados al cabo de los 90 minutos reglamentarios, se disputarán 30 de prórroga en dos tiempos de 15 y, de persistir la igualdad, el nuevo campeón sudamericano se determinará con tiros desde el punto penales.

Los equipos que dispondrán tanto Gallardo como Guillermo Barros Schelotto son un misterio, ya que poco han dejando ver de sus entrenamientos durante la preparación de la infartante serie final.

Gallardo pondrá en cancha a Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio; Juanfer Quintero (o Rodrigo Mora), Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto.

Por su parte, Guillermo piensa en Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández; Sebastián Villa, Ramón Ábila y Mauro Zárate, Carlos Tevez, Darío Benedetto o Agustín Almendra.