El fiscal Mario Garzón tomó la medida sobre la sustracción de $262.000 que sufrieron los estudiantes del IPEM 182 de Guiñazú.

Un alumno del IPEM 182 Dr. Jorge Washington Ábalos, de barrio Guiñazú, fue imputado y detenido, este miércoles, por la supuesta simulación de un robo para quedarse con $262.000 que estaban destinados a la cena de egresados que organizó junto a sus compañeros.

Los estudiantes denunciaron que el dinero fue arrebatado por una persona en motocicleta a uno de los compañeros que trasladaba la recaudación en una mochila.

El fiscal Mario Garzón entiende que el estudiante que se dirigía con el dinero habría fingido un robo y después hizo una falsa denuncia.

“Lo que mas duele es el esfuerzo que hicimos” dijo uno de los estudiantes damnificados. “Hicimos rifas, bingos, empanadas. Perder la plata en un segundo, que costó recaudar en dos años, duele mucho”, expresó en un móvil de Canal 10.

En caso de no aparecer el dinero, apelan a la solidaridad de los ciudadanos para brindar cualquier tipo de ayuda y poder tener su fiesta de fin de año. Para ello brindaron el teléfono 351 7188212.

Mirá las Noticias Destacadas

Tags: