Martín Berger solicitó desde 3 años y 6 meses hasta once años de prisión para los seis detenidos. La pena mayor le cabe a un policía.

Este miércoles finalizó el alegato del fiscal Martín Berger en Cámara 2ª del Crimen de Córdoba, donde se lleva adelante el juicio por el robo comando en la casa de la abogada Teresa Panetta, de barrio Cofico.

Solicitó, según detalló un móvil de radio Universidad, condena para los seis imputados.

Para el policía Víctor Barrionuevo pidió una condena de once años de prisión, porque entiende que, además del robo y violación de domicilio, hay “peculado” por la condición de funcionario.

Para Daniel Zárate, Roberto Olmos, Roberto Rivera y Carlos Bruni, se solicitó cuatro años de prisión y para César Farías pidió tres años y seis meses de cárcel.

Se aguarda, en esta jornada, la exposición del abogado querellante.

El hecho que se juzga aconteció en la noche del 24 de diciembre de 2016 en la vivienda de la abogada. Cuando la banda entró a robar en el lugar estaban, entre otros: Olga Riutort, el juez Luis Rueda, el exfuncionario Juan Pablo Díaz Cardeilhac, el juez Sebastián López Peña, el contador Osvaldo Weiss, el exfiscal general Darío Vezzaro y el empresario correntino Herman Kanster.

Informe Jorge Vasalo - AM580 / Entre Nosotros Rebeca