Por primera vez llega a Córdoba la banda encabezada por Lucas Caballero. Contarán además con Pao Bernal, Fede Flores, Eli y Luci Rivarola.

Caballero del Monte desembarca por primera vez en Córdoba para presentar los temas de su primer disco que exploran distintos sonidos en un viaje de rock y trip folk.

La banda formada por el formoseño Lucas Caballero (voz y guitarra), Nano Basadonni (guitarra eléctrica) Juan I. Sánchez (bajo y coros) y Tano Bonadio (batería) se presentará el próximo viernes 23 de agosto a las 22 en Favela para Habitar (Achával Rodríguez 267) con entrada libre y gratuita pero con capacidad limitada.

Como invitadas estarán, las hermanas Eli y Luci Rivarola, hijas del mítico Titi Rivarola y Jenny Nager. También subirá al escenario la reconocida folclorista Paola Bernal, entre otros artistas sorpresa. El warming estará a cargo del dj Fede Flores.

La banda, de acuerdo a sus propios integrantes, “Es una propuesta que alquimiza las emociones y experiencias para hacerlas canciones a través del encuentro de la música que fluye con aquella que se descubre y se aprende transitando los caminos…”

Desde su formación en 2015  Caballero del Monte se ha presentado en importantes escenarios del país, Latinoamérica y Europa.  En la actualidad está presentando una serie de videos en formato Session Live.

Mirá las Noticias Destacadas