La noche del lunes terminó por confirmar que, en la ciudad de Córdoba, Cambiemos sostiene su disputa, con dos nombres en el camino.

Uno de ellos es Rodrigo de Loredo, que arrancó trabajando fuera de la línea del intendente, Ramón Mestre, pero se terminó aliando en la búsqueda actual por llegar a ser gobernador.

"Con todos los dirigentes políticos tengo diferencias. Con Mestre tengo diferencias hace quince años, de hecho quise ir a internas hace cuatro años. Pero las diferencias van casi en la misma intensidad que (Luis) Juez con Mario Negri", refirió.

En diálogo con el programa Mirá Quien Habla, de FM 102.3, el dirigente dice que "a Llaryora lo obligan a ser candidato", y advirtió que "gobernar la ciudad requiere de dirigentes aguerridos".

El expresidente de Arsat sentencia que con la interna "va a ganar Cambiemos" y pese a remarcar que "no tiene el perfil del presidente (Mauricio) Macri" elogió a su rival, Luis Juez.

"Me identifico con la tenacidad y el apasionamiento con el qu elleva la política. Especula muy poco. Trayectoria contradictoria, su perfil tiene esas características Me sentí reflejado en muchas peleas con Luis Juez. Es un tipo que ha despreciado cargos, como yo. Por eso tampoco le acepté a Luis ser viceintendente, porque no estoy detrás de un cargo", sentenció.