La candidatura de Martín Llaryora para intendente de la ciudad de Córdoba continúa en el centro de la agenda política en la ciudad de Córdoba.

Mientras la alianza Hacemos por Córdoba prepara la apelación al fallo de la Justicia Electoral que habilitó al dirigentes sanfrancisqueño a postularse, considerando que cumple con el requisito de residencia exigido por la Constitución provincial y la Carta Orgánica de la ciudad, desde el radicalismo pidieron que se lo trate "como a cualquier vecino".

"Llaryora tiene que cumplir con todos los requisitos legales, como cualquier hijo de vecino, no puede tener coronita", indicó por la mañana de este viernes Rodrigo de Loredo, candidato a intendente por la Unión Cívica Radical.

En diálogo con la prensa, el ex titular de ARSAT lamentó que la fórmula propuesta por el peronismo para la ciudad "se haya construido con dos personas que no son de la ciudad de Córdoba".

"Fue una fórmula construida al calor de encuestas electorales, con finalidad electoral. No hay allí una propuesta de gobierno", fustigó.