La dirigencia asegura que hizo el depósito pero solo lo recibieron algunos futbolistas. Hoy enfrenta a Patronato.

En vísperas de uno de los partidos más importantes que Central tiene por delante en estos días, el plantel profesional decidió no concentrar este viernes a la noche por falta de pago.

De esta manera, los jugadores arribarán hoy al gigante en sus autos particulares, luego de haber descansado en sus domicilios.

Pese a las sucesivas y frenéticas charlas que se dieron en las últimas horas, los dirigentes no lograron torcer la voluntad de los jugadores, quienes habían advertido que en caso de no cobrar lo adeudado iban a tomar una medida de fuerza, y la decisión fue no concentrar con vistas al partido ante Patronato, en un partido clave por el promedio, puesto que los dos equipos están en zona de descenso directo.

No obstante esta determinación, los dirigentes canallas aseguran que hicieron el depósito correspondiente, pero como los jugadores cobran en diferentes bancos, algunos pudieron constatar que el dinero estaba en sus cuentas mientras que a otros aún no se les había acreditado el monto respectivo, que recién se les haría efectivo el próximo lunes.

Fuente: La Capital.

Mirá las Noticias Destacadas

Alta Gracia elige a su próximo intendente