El DT campeón olímpico en Atenas, se refirió al combinado nacional que acaba de vencer a Serbia y clasificar a semifinales.

El ex seleccionador argentino Rubén Magnano, campeón olímpico en Atenas 2004, aseguró que el representativo nacional de básquetbol lo “emociona" tras la clasificación a la semifinal del Mundial de China.

“Me dieron una gran alegría, una mañana muy linda, viendo jugar al seleccionado en un nivel increíble. Estos jugadores te emocionan. Tenemos que sentirnos orgullosos. La realidad fue conseguida por este plantel, más allá de la historia pasada", apuntó el DT cordobés en una nota con El Destape Radio.

Argentina venció a Serbia por 97 a 87 y accedió a las semifinales después de 13 años y a 15 de la gesta olímpica que tuvo a Magnano como entrenador y a Emanuel Ginóbili como abanderado.

 

 

“La selección acaba de doblegar al equipo que salió para China casi con el título abajo del brazo. Ahora en el camino tendremos a Estados Unidos o a Francia, a la que yo le tengo más miedo”, analizó en referencia a la clasificación y a los que se vendrá.

Magnano elogió a su coterráneo Facundo Campazzo: “Está cobrando las facturas de su esfuerzo. Me llena de satisfacción ver el disfrute con el que juega”.

Fuente: Agencia Télam

Mirá las Noticias Destacadas