Rubén Magnano estuvo presente en Canal 10, en el que fue reconocido en el ciclo Pioneros, un espacio dentro del programa Entre Nosotros, Rebeca, en el que se valora a algunas personalidades por su trayectoria y profesionalismo, entre otros cosas.

El ex entrenador de la selección argentina de Básquetbol, con la cual se consagró campeón en los Juegos Olímpicos de Atenas y subcampeón mundial en Indianápolis, habló sobre sus inicios en esa disciplina deportiva, su pasado como profesor en educación física y su largo derrotero que lo llevó a ser, además,  campeón de la Liga Nacional de Básquetbol con la Asociación Deportiva Atenas.

Magnano dijo: "Nadie puede jugar con el esfuerzo ajeno", en referencia a la actitud solidaria que cada jugador debe tener dentro de una cancha para bien del conjunto".

Apuntó que un líder debe saber evitar los conflictos ante posiciones u opiniones diferentes de sus dirigidos y elogió la decisión de Atenas de mantener en el cargo a Osvaldo Arduh, tras haber dirigido al equipo que finalmente mantuvo la categoría en la Liga Nacional luego de derrotar a Quilmes de Mar del Plata.

"Voy a apoyar un 101 por ciento a los directores técnicos. Ha sido muy conherente lo que hizo Atenas con él", dijo Magnano, quien a través de sendos videos recibió cálidas muestras de afecto y respeto por parte de Walter Garrone y de Héctor Campana.