Inauguran desde las 21.30 la 12ª fecha de la Primera Nacional. Un triunfo del “León” le deja a un punto del líder del grupo “A”, Atlanta.

Estudiantes de Río Cuarto (21) tratará de sostener la gran campaña que está haciendo en la Primera Nacional. Tras vencer a Estudiantes de Caseros 1 a 0 de visitante, y de colocarse en el segundo lugar, esta noche tiene la gran chance de ubicarse a un punto del líder, Atlanta (25), si es que le gana a San Martín de San Juan en el estadio Antonio Candini. El encuentro comenzará a las 21.30. El árbitro será Diego Ceballos. Transmitirá TyC Play.

El entrenador del equipo riocuartense, Marcelo Vázquez, podría incluir al delantero Bruno Sepúlveda en el ataque, algo que no confirmó. El resto de la formación será la misma que le ganó el sábado anterior a su homónimo de Caseros.

San Martín de San Juan llega a este partido con 16 puntos y sin hacer la campaña deseada por un equipo que ambiciona volver lo más rápido posible a primera división, luego de su descenso la temporada pasada. La experiencia de algunos de sus hombres, entre ellos Luis Ardente, Facundo Monteseirín y Marcos Gelabert es un arma poderosa para enfrentar este tipo de partidos tan importantes.

Mirá las Noticias Destacadas