Guillermo Baqué, abogado que representa a uno de los policías detenidos, dio a entender que “es imposible que declaren”.

La causa por la que murieron cuatro jóvenes en San Miguel del Monte continúa con sus investigaciones y van apareciendo cada más detalles. Este domingo, en diálogo con TN, un abogado que representa a uno de los policías detenidos aseguró que su cliente no declarará.

“Mi cliente sabe qué pasó, pero hasta que no podamos tomar contacto plenamente con la causa él no va a declarar", expresó Guillermo Baqué, defensor del oficial de la Policía de Buenos Aires, Manuel Monreal. Además, fue directo sobre el trato de la causa: “está contaminada, hay mentira y está mal instruida".

El doctor Baqué acusó al alto mando de la Policía de no actuar correctamente y criticó que los jefes no hubieran hecho la instrucción como correspondía: “no habría tantos detenidos desafectados, detenidos por un solo responsable". Según el abodago, ninguno de los detenidos declarará por estas mismas cuestiones.

Mirá las Noticias Destacadas