Gustavo Coleoni, está cosechando una campaña histórica al mando de Central Córdoba. 

El cordobés como entrenador logró el ascenso a Primera División, está consolidando al equipo en la máxima categoría del fútbol argentino y este miércoles sumó otro hito a su carrera.

El conjunto de Santiago del Estero se clasificó a semifinales de la Copa Argentina tras vencer 1-0 a Estudiantes, con gol de Nuñez a los 73 minutos.

Tras la victoria, el "Sapito" expresó emocionado: "Estoy muy feliz. Hay sueños que se pueden hacer realidad. A nosotros se nos está haciendo. Quiero felicitar a los jugadores que hicieron un esfuerzo increíble, a nuestro cuerpo técnico que estamos al pie del cañón, al lado de ellos, planificando todo, a toda la inteligencia, a la familia ferroviaria y a la mía, que me acompaña".

"En el Federal A perdimos un sólo partido pero fue otro torneo, ahora estamos muy felices, estamos muy bien. El equipo ha demostrado carácter, había que soportar a este Estudiantes que es muy intenso, muy difícil de controlar y lo hicimos. Estamos contentos porque el laburo se vio en algunas cuestiones", concluyó.