Se espera con ansiedad la lista de jugadores que Lionel Scaloni convocará para jugar con Venezuela y Marruecos en las próximas fechas FIFA. Los compromisos se jugarán el 22 y el 26 de marzo y en el primer compromiso, a disputarse en Madrid ante el equipo venezolano, podría jugar Lionel Messi, según las versiones que desde hace varias semanas circulan en el ámbito futbolístico.

Esa sería la única presentación de Messi con la camiseta albiceleste antes de la Copa América que se jugará en junio y julio en Brasil, acontecimiento en el que, también según algunas especulaciones, estaría presente.

La última vez que jugó el capitán de Barcelona fue ante Francia en la Copa del Mundo en Rusia. En ese partido también estuvo Ángel Di María, que también sería convocado.

Con respeto a los probables convocados del ámbito local, estos serían Franco Armani y Gonzalo Montiel (River Plate), Matías Zaracho y Renzo Saravia (Racing de Avellaneda) y Edgardo Andrada, Iván Marcone y Darío Benedetto (Boca Juniors).

El partido frente a Marruecos será en Tánger, y la posible convocatoria de 30 jugadores, indica que Scaloni ubicará a prácticamente dos equipos distintos en los próximos compromisos internacionales.