Las dudas sobre la formación de la selección argentina para el encuentro que jugará mañana ante Venezuela, a las 17, en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, podrían quedar disipadas esta tarde, en la conferencia de prensa que brindará su entrenador, Lionel Scaloni.

El director técnico puso en cancha un equipo el martes pasado y ayer produjo variantes en el predio deportivo de Real Madrid, en Valdebebas. De una práctica a otra Scaloni produjo variantes en todos los sectores del equipo. En la defensa hay incertidumbre, sobre todo en la zaga central. Germán Pezella, Juan Foyth, Walter Kannemann y Gabriel Mercado se disputan los dos lugares. En la derecha podría optar por Gonzalo Montiel o Renzo Saravia.

En el medio campo, a la salida de Ángel Dimaría por lesión, se agregó la de Matías Suárez, como compañero de Lionel Messi en la ofensiva. En su lugar ingresó Lautaro Martínez. Por "Fideo" lo hizo Gonzalo Martínez. También en ambos costados de la línea media Scaloni produjo cambios. En el andarivel derecho el tucumano Roberto Pereyra se perfila como el candidato a la titularidad.

La probable formación de la selección argentina sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel o Renzo Saravia, Germán Pezella (o Juan Foyth o Gabriel Mercado), Walter Kannemann y Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra (o Domingo Blanco), Giovani Lo Celso, Leandro Paredes y Gonzalo Martínez; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Se estima que la mayoría de estos futbolistas, de confirmarse su titularidad, no estará presente en Tánger, cuando Argentina enfrente a Marruecos en el segundo amistoso en el marco de la fecha FIFA.