El entrenador incluyó a Di María, Pezzella y Tagliafico entre los titulares. Salieron Suárez, Foyth y Acuña.

Es probable que hoy Lionel Scaloni haga alguna otra prueba. Ayer, en lo que para muchos era muy previsible, produjo tres cambios en la formación con respecto a la que venció a Nicaragua 5 a 0 en San Juan, el viernes pasado. Los hizo en la primera práctica que realizó el plantel argentino ya instalado en Salvador, Bahía, la ciudad en la que debutará en la Copa América frente a Colombia, el próximo sábado a las 19.

Scaloni dejó satisfachos a los que especulaban con las apariciones de Germán Pezzella y Nicolás Tagliafico en la defensa y de Ángel Di María en la ofensiva, y con la salida de Juan Foyth, Marcos Acuña y Matías Suárez, Si se confirma la presencia de Di María por Suárez, el equipo albiceleste tendrá más presencia en el medio campo por las características del jugador de París Saint Germain, ya que el ex Belgrano jugó ante Nicaragua más cerca del área en forma permanente.

Sin otra novedad, el equipo se integró con Franco Armani; Renzo Saravia, Pezzella, Nicolás Otamendi y Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez y Leandro Paredes; Lionel Messi, Sergio Aguero y Ángel Di María. Esta formación podría ser la que debuta ante el equipo “cafetero”.

El derrotero de Argentina en Brasil en el grupo “B” seguirá el 19 de este mes ante Paraguay, en Belo Horizonte y el 23 frente a Qatar, en Porto Alegre.

 

 

Mirá las Noticias Destacadas