Lo hizo antes de la reunión del Peronismo Federal y tras el alejamiento de Roberto Lavagna de ese espacio

El gobernador Juan Schiaretti convocó esta mañana mediante un video grabado en Buenos Aires, a dirigentes de distintos espacios políticos para que se sumen al denominado Peronismo Federal, donde por el momento participan el propio gobernador de Córdoba, Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Miguel Angel Pichetto.

“Argentina quiere superar la grieta, más del 50 por ciento de la población no quiere votar a un candidato o candidata que exprese la grieta. Por eso Alternativa Federal tiene la enorme posibilidad junto a otras fuerzas como el socialismo o el GEN y otras figuras que manifestaron su voluntad de construir un espacio de estas características como Daniel Scioli o Marcelo Tinelli y tantos otros. Para eso, quienes quieran ser candidatos deben competir en las Paso y de ahi saldrá nuestro candidato”, indicó Schiaretti en el video.

La convocatoria a Margarita Stolbizer, Daniel Scioli, Miguel Lifschitz y Marcelo Tinelli, se da luego de el casi seguro alejamiento de Roberto Lavagna del espacio Alternativa Federal por no querer participar de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso).

Mirá las Noticias Destacadas