La fuerza de seguridad provincial informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para cadetes de la Escuela de Policía.

La Policía de Córdoba la convocatoria de la búsqueda y selección de hombres y mujeres que tengan entre 18 y 23 años al 30 de junio de 2020.

Para mayores informes, podrás ingresar a www.policiacordoba.gov.ar

La inscripción estará abierta hasta el día 4 de octubre para incorporarse como cadetes a la Escuela de Policía “Libertador General José de San Martín, Ciclo Lectivo 2020.

Hay dos formas de anotarse: una es ingresando al sitio web oficial (www.policiacordoba.gov.ar) y completar correctamente el formulario que se encuentra en la SECCIÓN INGRESOS/INGRESOS DE OFICIALES o, la segunda opción, es ingresar al siguiente link y llenar el formulario.

Luego de completar correctamente el formulario on line, deberán presentarse y ratificar esta inscripción personalmente en un plazo no mayor a 10 días, en la División Ingresos ubicada en el predio de la Escuela de Policía “Libertador General Don José de San Martín”, en avenida Don Bosco 3976 de barrio Las Palmas de la ciudad de Córdoba, de lunes a viernes de 8 a 20 hs. y sábados de 8 a 12 hs.

Los requisitos para el ingreso son:
• Ser de nacionalidad argentina, nativo o por opción.
• Poseer estudios secundarios completos a la fecha de su incorporación.
• Tener entre 18 y 23 años de edad (al 30 de Junio del 2020).
• No registrar antecedentes penales y/o contravencionales.
• Completar con carácter de Declaración Jurada, el Formulario de Inscripción.
• Aprobar los exámenes Psicofísicos, Sociales e Intelectuales exigidos.

Ante cualquier consulta, comunicarse a los teléfonos: 0351 4337991 / 4347773.

Mirá las Noticias Destacadas