CIRCOM junto a la Revista Imagen, difundieron los ganadores de la sexta edición de los Premios Eikon a la excelencia de la Comunicación Institucional.

En un encuentro que convocó a los principales referentes de la comunicación de la provincia, se entregaron las estatuillas a los flamantes ganadores de este premio que ya lleva seis ediciones en Córdoba.
En esta edición, 38 fueron las organizaciones que resultaron ganadoras en comunicación interna y externa, campañas publicitarias, eventos, asuntos públicos, relaciones con la prensa y patrocinios, entre otros.

Además, por primera vez, Revista Imagen entregó el Premio Eikon a la Innovación en Campañas de Comunicación, reconocimiento del que participaron todos los casos ganadores de la noche. El galardón quedó en manos de Fundación Arcor por su caso “Necesitamos un emoji de niñas y niños jugando” en la categoría Campaña General Digital.

Se entregaron los Premios Eikon

CAPITULO GENERAL

Categoría 1: Campaña General de Comunicación Institucional

●Ministerio de Servicios Públicos – Activos Comunicación “Redes Domiciliarias   de Gas” – Posición: PLATA
●Renault Argentina “Comunicación Integral del Lanzamiento del Nuevo Renault Kangoo” – Posición: ORO
Categoría 2.1: Campaña General de Sustentabilidad
●Holcim Argentina - Lawson Comunicación y Estrategia - ESE Estudio “Neumatón, maratón de neumáticos fuera de uso” - Posición: ORO

Categoría 2.2: Sustentabilidad Social
DESIERTA

Categoría 2.3: Sustentabilidad en Educación
●Aguas Cordobesas - Fundación Junior Achievement “Aguas Cordobesas: embajadores del agua digital” - Posición: ORO
●Cámara Argentina de Centros de Contacto - Lawson Comunicación y Estrategia - Fundación Córdoba Mejora “Abriendo puertas, nos preparamos para el futuro” Posición: AZUL
●Universidad Blas Pascal “#EstudiáINGENIERÍA” - Posición: PLATA
Categoría 2.4: Sustentabilidad Ambiental
●Aguas Cordobesas “Aguas Cordobesas: planeta aguas, todos aportamos a un mismo fin” - Posición: ORO
Categoría 2.5: Sustentabilidad Cultural
●Municipalidad de Córdoba “Festival de la Palabra CILE 2019” - Posición: ORO

Categoría 2.7: Gobierno Corporativo y Compliance
DESIERTA

Categoría 2.9: Sustentabilidad de diversidad, inclusión y género
●Renault Argentina “El auto del campeón” - Posición: ORO
Categoría 3: Asuntos Públicos/Lobbying
●Secretaría de Planeamiento y Modernización del Gobierno de la Provincia de Córdoba “Plan de Comunicación Institucional para el programa Lideresas para la participación política” - Posición: ORO
Categoría 4: Relaciones con la Prensa
●Club Atlético Talleres de Córdoba “Talleres, estrategia y vocación de servicio con la prensa” - Posición: ORO
Categoría 5: Comunicación en Situación de Crisis
●Aguas Cordobesas “Aguas Cordobesas: cómo gestionar una crisis en tiempos de redes” - Posición: ORO
Categoría 6: Comunicación de Identidad Corporativa
●Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agro Componentes de Córdoba AFAMAC “CarArPlay AFAMAC” - Posición: ORO
●Municipalidad de Córdoba “Marca Capital Social. Capital simbólico de una ciudad construida con los vecinos” - Posición: PLATA
Categoría 7: Comunicación Interna
●FCA Automobiles Argentina “Más conectados: Plan de digitalización B2E” - Posición: PLATA
●Holcim Argentina - ABCOM “H&S Argentina” - Posición: ORO
Categoría 9.1: Patrocinio o Sponsoring Cultural
●Garín Pinturerías - Lawson Comunicación y Estrategia “Espacio Garín” - Posición: ORO

Categoría 10: Comunicaciones Financieras o con los Inversores
DESIERTA

Categoría 11: Eventos
●Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba “II Bienal Internacional Córdoba CiudaDiseño: la empresa y el diseño para la transformación de las ciudades” - Posición: PLATA
●Gobierno de la Provincia de Córdoba - Instituto Cervantes - Municipalidad de la Ciudad de Córdoba - Real Academia Española “VIII Congreso Internacional de la Lengua Española” - Posición: ORO
Categoría 12: Lanzamiento de Productos
●Dulcor Alimentos - HelloBrand - Persona “Halloween Veneziana” - Posición: ORO
Categoría 13: Campaña General Digital. Web, Social Media y Comunicación Digital Móvil
●Fundación Arcor - Plaga Digital - Social Media Trends “Necesitamos un emoji de niñas y niños jugando” - Posición: ORO
Categoría 14.1: Campaña Social Media general
●Gobierno de la Provincia de Córdoba - Secretaría de Comunicaciones y Conectividad - Subsecretaría de Contenidos Digitales “El Libertador Renace” - Posición: ORO
●Pitusas Parnor - Gurdulich “Todos somos Pitusas” - Posición: ORO

Categoría 14.2: Campaña de Influencers
DESIERTA

Categoría 15: Campaña Digital Móvil
DESIERTA

Categoría 16: Campaña Web
●Aguas Cordobesas - Agencia JPG “Aguas Cordobesas: lo que nos une, nos conecta” - Posición: ORO

Categoría 17.1: Publicidad Institucional, Campaña General
●Docta - Hello Brand “Lotes sin peros” - Posición: ORO
Categoría 17.3: Publicidad Institucional Radial
●Nuevocentro Shopping - Hello Brand “Día del Padre” - Posición: ORO
Categoría 17.4: Publicidad Institucional Gráfica
●Batistella - Brief “Campaña Batistella - Otoño/Invierno 2019 ‘Parecidos’” - Posición: PLATA
●Montironi Ford - Avión de Papel “Manéjate” - Posición: AZUL
●Universidad Blas Pascal “Refresh. Poné tu carrera en ON - Saber y Saber Hacer” - Posición: ORO

Categoría 17.5: Publicidad Institucional On Line
●Club Atlético Talleres de Córdoba “En Talleres, cada uno es todo” - Posición: ORO
●Córdoba Shopping - Brief “Campaña Así Somos - Córdoba Shopping” - Posición: PLATA

Categoría 18.1: Publicaciones Institucionales/multimedia, campaña general
DESIERTA

Categoría 18.2: Publicaciones Brand Films
DESIERTA

Categoría 20.2: Comunicación Política Provincial
●Hacemos por Córdoba - JPG Grupo de Comunicación “Yo lo voto a Juan” - Posición: ORO
Categoría 20.3: Comunicación Política Municipal
●Rodrigo de Loredo “No siempre se trata de ganar” - Posición: ORO
Categoría 21: Marketing Social
●Municipalidad de Córdoba “Hacia una transformación social: recuperando valor - reducir, reutilizar, reciclar” - Posición: ORO

CAPÍTULO ONG

Categoría 11: Eventos
●Endeavor Córdoba - Vórtice “Endeavor 20 años” - Posición: PLATA
●Junior Achievement Córdoba “Foro Internacional de Emprendedores” - Posición: ORO
Categoría 13: Campaña General Digital. Web, Social Media y Comunicación Digital Móvil.
●Endeavor Córdoba - Vórtice “Open Pitch” - Posición: ORO

CAPÍTULO PYMES

Categoría 19: Relaciones con los Consumidores
●ME! By Grupo Toselli - Social Media Trends “Campaña de Relaciones con los Consumidores: el mejor viaje de tu vida #ViviloConMe” - Posición: ORO

El evento contó con el apoyo de los SRT.UNC. 

Se entregaron los Premios Eikon